Colaboradores

 En este apartado queremos distinguir a las instituciones y empresas que están colaborando con nosotros en la organización de este gran torneo de Ajedrez, que, siendo al aire libre, pretende que, aparte de la competición propia, sea un día de felicidad para todos, de unión, y de demostración que la competitividad también implica amistad y compañerismo.
Estamos gratamente sorprendidos debido a la gran acogida que estamos teniendo en cada lugar que visitamos. Pese a esta brutal crisis que nos toca vivir (sin buscar culpables ni beneficiados, que no es nuestro cometido), queremos agradecer a algunas instituciones y empresas privadas el apoyo que estamos recibiendo de ellas, siempre dentro de sus posibilidades.




Las sorpresas para el sorteo van aumentando.

Respecto a las visitas guiadas, está prevista para las 11:30h, y serán gratuitas para acompañantes de jugadores, ya que ellos no podrán realizarla, por estar jugando durante la misma.
La visita por el casco histórico de Pontevedra, tendrá una duración de alrededor de hora y cuarto, y la inscripción (GRATUITA).