martes, 5 de abril de 2016

Presentación



VIII Torneo PonteXadrez

27 de mayo del 2017

Valedero para el XII circuito galego de promoción.


Desde la Escola Xadrez Pontevedra tenemos el gusto te presentaros el VIII Torneo Pontexadrez, a celebrarse en la ciudad de Pontevedra el próximo sábado 27 de mayo, torneo que formará parte del XII Circuito de promoción de Galicia.

   ESTE AÑO, INCLUIREMOS NUEVAMENTE EN EL PONTEXADREZ (y evidentemente fuera del circuito de promoción), UNA CATEGORÍA ABSOLUTA, TORNEO ABIERTO A TODOS LOS PARTICIPANTES (CUALQUIER EDAD), y de inscripción gratuita. En esta categoría se repartirán trofeos de forma similar a cada una de las 4 categorías de promoción.


Después de las siete primeras ediciones del Pontexadrez, a los cuales asistieron participantes de toda Galicia y parte de Portugal, desde la EXP os invitamos a que participéis en esta nueva edición, torneo totalmente asentado (y en un privilegiado lugar) en el circuito de torneos para los jugadores jóvenes.

No solo pretendemos hacer felices a los niños, también deseamos que los padres y acompañantes se sientan cómodos en el marco incomparable que es la 'Plaza de España' por lo que tendremos la tradicional VISITA GUIADA por el casco antiguo de la ciudad .


JORNADA SOLIDARIA

Gracias a éxitos en pasadas ediciones, hemos querido repetir este año desde la escuela el apoyar y contribuir con un pequeño grano de arena a la labor social que hace la "ONG San Francisco" . Lo que pedimos es que cada uno colabore con un Kilo de alimentos no perecederos, acción que a uno le supone poco pero para muchos es una gran ayuda. Desde la ONG nos demandan con más necesidad la contribución con alimentos como (Aceite, Leche o cualquier otro que no sea perecedero).

En caso que desees colaborar de alguna forma, ruego te pongas en contacto con nosotros:

Escola Xadrez Pontevedra
escola@xadrezpontevedra.com
650645318
Plaza de Curros Enríquez S/N - 36.001-Pontevedra


Os invitamos a todos a participar y disfrutar con nosotros de este maravilloso deporte que es el Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario